Se acerca el día de San Valentín, que es un momento perfecto para hacerle un regalo a esa personita tan especial y que tanto quieres. Claro, que el único problema que hay es que el presupuesto, en muchas ocasiones, no da para mucho.
Si es tu caso, no te preocupes, porque hay montones de ideas de lo más originales que pueden ser la solución para tu regalo de San Valentín low cost. ¿Qué te parecen estas propuestas?
- Cena sorpresa: prepara una cena romántica en casa, con el plato que más le guste o, por ejemplo, la primera comida que hicisteis juntos. Seguro que el detalle le encanta.
- CD: grabar un CD con vuestras canciones, o con temas que tengan un significado especial para los dos, es también un detalle muy bonito. No es nada caro y es una prueba de que has pensado mucho en él para montar el CD.
- Album de fotos: un álbum con vuestras mejores fotos juntos, sobre todo si son de esas que has tenido que rescatar del baúl de los recuerdos, es también un detalle precioso y muy baratito.
- Manualidades: siempre te queda la opción de ponerte manos a la obra y tejer un gorrito, una bufanda… ¡todo depende de tus habilidades!
Lo cierto es que aunque tradicionalmente los regalos en San Valentín son algo que no puede faltar, la realidad es muy diferente, y no hace falta gastar más de la cuenta para demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa.
Foto de Decoestilo