Alimentos que queman grasas

Si estas a dieta o si quieres comenzar una debes tener en cuenta dos cosas. La primera es que tienes que hacerla bajo la supervisión médica. En segundo lugar tienes que conocer algunos alimentos que ayudarán a quemar grasa de forma efectiva. Si combinas su ingesta con 30 minutos de actividad física los resultados serán los ideales.

Gracias al consumo de frutas podrás brindarle a tu organismo la cantidad de energía con menos calorías y sin pasar hambre. Son recomendables para consumirlas en el desayuno y una buena opción para la merienda. Algunas de las mejores son: manzana, naranja, toronja, uvas. Evita el consumo de la banana y el mango ya que tienen alto contenido de azúcar. Preparar ensaladas, licuados y batidos con frutas y verás como te llenas de energía.

Alimentos que queman grasas

Las carnes rojas y blancas deben ser libres de grasa, son carnes ricas en proteínas. Es muy importante llevar una alimentación balanceada. Entre todas las carnes te aconsejamos que elijas la carne blanca de pavo o pollo. Evita consumir cortes muy grasos. Incorpóralas en platos asados, marinados, hervidos, evita los fritos y las carnes empanizadas ya que tienen alto contenido en grasas.

El pescado es otro alimento que no puede faltar en una dieta para que sea equilibrada. El pescado tiene la ventaja de ser un alimento fácil de digerir. Cuenta con altos contenidos de vitamina A y D, para mejorar la visión y absorber las proteínas. Gracias al consumo del pescado tu organismo obtendrá la energía suficiente para el organismo. Prefiere los pescados azules, entre ellos el salmón y el atún. Tienen la ventaja de ser fáciles de combinar con otros alimentos y fáciles de preparar.