Alta costura otoño 2013 Carolina Herrera

moda otoño 2013

El chic irresistible de la moda de  Carolina Herrera está presente en cada prenda, de su nueva colección de alta costura Carolina Herrera otoño 2013. La triunfadora diseñadora venezolana nos muestra el por qué de su éxito durante mucho tiempo en el mundo competitivo de la moda, simplemente porque ella es una innovadora y todos sus atuendos son pura originalidad y estilo. Los más bonitos colores, los materiales de la más alta calidad y suficientes prendas para armar un guardarropa de mujer triunfadora.

El gris es parte de esta colección Carolina Herrera otoño 2013, todas las tonalidades de este color tan estupendo en prendas realmente fantásticas. Un traje de dos piezas que se ve sencillamente espectacular con los pantalones holgados y la chaqueta larga, contrastando con una blusa estampada, con figuras geométricas y un coqueto lazo que impone el toque femenino a este dos piezas que siempre vestirá mujeres realmente elegante.

moda otoño 2013

moda otoño 2013

El mismo material para una prenda corta que nos recuerda que la blusa negra y de cuello alto, será un detalle importante dentro de la moda para mujer otoño 2013. Un abrigo espectacular con rayas en varios colores. Una apariencia sencilla en que la elegancia se nota a cada paso, porque los zapatos coronan un atuendo perfecto como este de Carolina Herrera.

moda otoño 2013 carolina herrera (7)

Un vestido rojo de noche, para las que acostumbran a ser admiradas a cada paso. Un evento que demande un traje de noche largo , será el evento en que cualquier chica triunfará vestida de Carolina Herrera, un vestido recto con una combinación de texturas, es la elección perfecta.

moda otoño 2013 carolina herrera (11)

Otro traje de dos piezas con la chaqueta ceñida, nos recuerda a las grandes divas de Hollywood, a lo Marlene Dietrich …imposible resistirse a un atuendo tan maravilloso, el abrigo es el máximo de la elegancia al estilo de CH.

moda otoño 2013 carolina herrera (18)

La falda es la prenda más sexy aún más que  unos bellos pantalones, favorece la figura, impone la belleza femenina y bien elegida y combinada supone un toque sofisticado al máximo…en esta moda de CH la falda gris se convierte en una de las prendas fundamentales de la colección…

moda otoño 2013 carolina herrera (26)

 

Sobre el autor

Scroll al inicio