Relojes elegantes de Fendi

relojes fendi

Fendi es una de las grandes casas de la alta costura italiana, y además de sus bonitas prendas de vestir tiene una colección de accesorios de lujo que se distinguen por su originalidad y alta calidad. Dentro de esos accesorios, nada menos que relojes elegantes de Fendi. Una colección denominada Chameleon Enamel para las que disfrutan de los relojes y quieren uno que no solamente sea preciso sino también muy bello.

La colección de relojes de Fendi, está conformada por unos cuantos diseños hechos con correas de exclusiva piel y en los colores más clásicos como el negro, pero también con colores como el vino tinto. Son relojes inspirados en los míticos bolsos de la marca italiana, así que todas encontrarán doblemente atractivo cada una de sus elegantes opciones y es que este 2014 el reloj retomará el protagonismo que fue perdiendo frente a otros accesorios durante las últimas temporadas.

relojes fendi

La correa y el diseño del reloj en sí, está hecho para verse muy sofisticado. No es un reloj que se vea ostentoso pero tampoco es un reloj para pasar inadvertido. Un bonito detalle para agregar a tu estilo y tener el curso del tiempo con la alta precisión que requerimos siempre de un buen reloj. Tanto mejor si es Fendi que vale lo que invertirás en este reloj.

relojes

Así que a punto de llegar a otra temporada, en la que no suelen faltar ocasiones de regalar, un reloj de Fendi para que regales, para que te regals a ti misma, un detalle para que te consientas con mucho chic.

Fendi es una firma de moda italiana, que fue fundada en la ciudad de Roma en 1918 por Adele Casagrande como una tienda especializada en productos de piel y cuero, debe su nombre al apellido de casada de Casagrande. Hoy es un imperio de la moda que produce hermosas colecciones de abrigos, ropa prêt-à-porter, perfumes, gafas, relojes y otros complementos.

Ir arriba