Alta costura Saint Laurent

moda

El solo nombre de Saint Laurent evoca toda una era en la moda más elegante para la mujer. Y es que  en estas imágenes blanco y negro de la mano del director creativo de la maison,  Hedi Slimane;  la ropa no deja de recordarnos que aunque la casa de modas fundada por el desaparecido Yves Saint Laurent, ha cambiado de nombre, sigue siendo elegante, contemporánea, especial.

Imágenes sencillas sin ostentaciones y aunque la belleza de las modelos es innegable, hay que reconocer que esta campaña Saint Laurent primavera verano 2014, se ha enfocado en resaltar el atractivo de las prendas, la variedad de las mismas, el uso de originales estampados y una colección que llena todas exigencias de una chica que ama la moda, práctica, elegante, cómoda.

modaBlusas con escotes pronunciados y faldas ceñidas, en estampados a rayas y con diseños muy originales que se contrastan recordándonos que ahora más que nunca, lo que va es llevar no una prenda estampada sino varias combinadas entre sí. Un bello vestido en negro, apenas nos deja entrever en la imagen el escote de la espalda.

moda

 

Son prendas elegantes de  una casa que resurge con un nombre podríamos decir, nuevo; pero encaminada a dominar dentro de las mejores tendencias de la moda femenina.

modaLa colección se decanta por la piel, el negro que reina totalmente, los detalles trendy como las tachuelas y las hebillas.

moda

 

No faltan las prendas más elegantes para los grandes eventos, como un bello vestido en tono brillante y corto con manga larga que le da un toque aún más sofisticado. Aunque en las imágenes de campaña apenas adivinamos algunos atuendos, el verano del 2014, será la esperada ocasión en que veremos esta moda dominando como hemos dicho, las grandes tendencias moda verano 2014.Así que admira la moda Saint Laurent.

 

 

 

Ir arriba