Maquillaje MAC Punk Couture

maquillaje mac

A todas nos encanta el maquillaje y si alguno es tan popular que todas lo hemos probado, ése es sin duda el maquillaje MAC. La marca se luce cada temporada con no una ni dos colecciones, porque MAC se renova constantemente y ahora les presentamos imágenes de su colección maquillaje MAC Punk Couture, una estupenda forma de lograr una apariencia  enigmática y provocativa.

Y es que este nuevo maquillaje de MAC se enfoca en colores que son estupendos para maquillarnos para una fiesta nocturna, para un evento en que queremos sencillamente deslumbrar a todos. Así que si eres de las que se decantan por el maquillaje, comprobarás que esta colección de MAC es la más atractiva de la temporada y puedes lucir sus colores.

maquillaje mac

Con imágenes plenas de colorido en donde abunda el negro, el rosa y el verde, entre otros colores se promociona esta colección en la que encontrarás, estupendos tonos de sombras de ojos, en colores como el negro, el rosa en dos tonos y el lila, colores que se ven juntos, perfectos.

maquillaje mac

 

Además, no faltan los esmaltes de uñas para las que se decantan por llevar los colores de la moda en sus manos. Púrpura, rosa intenso y gris para que también tus uñas luzcan espectaculares cuando esta temporada navideña te dejes ver bella como nunca.

maquillaje mac

maquillaje mac

 

Todo es puro colorido, en una colección en donde encontrarás distintos tonos del púrpura, y algo de beige con destellos dorados que se agregarán a tu imagen al mejor estilo de MAC.

maquillaje mac

Y ahora que se llevan los labios con un toque de negro, encontrarás varios colores de labiales en MAC para darse ese look que está tan de moda hoy en día. Siempre en los coquetos estuches de MAC con el famoso logo de la marca, así que toma nota que te falta esta colección de MAC.

 

Ir arriba