Alternativas a limpiar la habitación

limpiar-habitacion-roomba

Decorar tu habitación es algo que debería ser algo bonito, y muchas veces lo es, pero ya sabes, las prisas, el estrés por saber si todo quedará bien, darle mil vueltas a las cosas y bueno, aún queda todo por montar y colocar.

Pero eso no es todo, porque, una vez ya tienes todo listo y ordenado queda algo que muchos odiamos desde lo más profundo de nuestro corazón: limpiar, y bueno, esta primera limpieza es durilla, y puede serlo mucho, dependiendo lo perezoso que seas, pero, en mi caso, esta primera la llevo mejor porque digamos que ya estoy enfrascado en la dinámica de cortar, colocar y, en un palabra, trastear, pero ¡ay de las próximas!

Y bueno, pensarás, ¿qué alternativas hay para limpiar una habitación?, pues poquitas, la verdad, o bien la limpias tu o pagas a otra persona para que lo haga, pero claro, no todos nos podemos permitir tener a una persona limpiando por nosotros, y menos en los tiempos que corren.

Hay una tercera alternativa, que la verdad, no la descarto ni mucho menos, que son los aspiradores tipo Roomba, ya sabéis, esos que son circulares y que me parecen mágicos, ya que limpian solos sin tener que hacer absolutamente nada, pero claro, tienen una pega importante: son bastante caros.

Pero ojo, en los tiempos que corren, con tantos sitios de de ofertas, como ofertas groupon, si las cosas son caras es porque queremos, sinceramente, ya que, buceando en este tipos de webs de cuponing, hay mucha ganga suelta, por ejemplo, hace poco tuvo lugar una oferta de aspiradoras TanGO, que son prácticamente iguales a las Roomba, y que cumplen la función de aspirar por ti, mientras tú haces cosas mucho más interesantes como no hacer nada, por ejemplo.

Así que ya sabes que hacer si quieres que tu vida sea un poquito más fácil: ¡aprovecha las oportunidades que te ofrece la red!

Alternativas a limpiar la habitación 1
Alternativas a limpiar la habitación 1

Alternativas a limpiar la habitación 3

Fuente de la noticia: Alternativas a limpiar la habitación

Ir arriba