-

Anne Hathaway a la moda con Marc Jacobs

Anne Hathaway se volvió fashionista. Luego de su protagónico junto a Meryl Streep en el film “El diablo viste de Prada” fue consolidando su imagen hasta convertirse en una chica it para los diseñadores.

Las últimas apariciones fue del brazo de VALENTINO en las premiere de “Valentino the last emperor” y el rumor que viene girando por estos días es que la actriz sería la nueva imagen de Marc Jacobs para la temporada primavera verano.
Atenta, Anne Hathaway, ya ha lucido estos dos modelos firmados por el director crativo de Louis Vuitton:

1annehathaway-by-marc-jacobs

Anne Hathaway brilla en las alfombras roja tanto como en los cocktails, sus outfits luego circularán por la web  y revistas de moda y siempre rankearán entre los mejores. Las grandes casas la dejan lucir sus vestidos, Christian Dior, Chanel, Valentino, Armani, Marchesa, Versace la eligen para que Anne Hathaway los represente en la red carpet.

Posee un encanto especial, brilló con su participación en la última entrega de los premios Oscar en una performance junto a Hugh Jackman.

En “El diablo viste de Prada” tuvo su incursión en la moda, luego se mostró con vestuario Chanel en su papel de La 99 en la remake del “Super agente 86” y es la imagen del perfume “Magnifique” de Lancome. Anne Hathaway a la moda.

annehathawayat-vestido-de-marc-jacobs

Anne Hathaway by Marc Jacobs

Lo último...