Aplicaciones Android para mujeres “todoterreno”

  • Where´s my Droid: todas las que alguna vez hemos perdido el celular sabemos bien que lo peor que puede llegar a pasarnos es darnos cuenta luego de que, para colmo, lo tenemos en silencio. En este sentido, esta aplicación es ideal, ya que te permite enviar un mensaje a su teléfono con la frase Where´s my Droid, logrando que el volumen se active, sonando hasta que lo encontremos. Incluso, en casos más graves, se puede enviar “GPS my Droid” y recibirás de vuelta las coordenadas de la ubicación de tu aparato.
  • Cardio Trainer: una interesante aplicación que no sólo te ayudará a ejercitarse, sino que funciona como GPS para medir las actividades aeróbicas al aire libre. Para quienes prefieran amen correr o montar en bicicleta, Cardio Trainer le ayudará a controlar sus recorridos, velocidades, pasos, calorías consumidas y tiempos.
  • Woman Log: un espectacular calendario para llevar un registro de nuestro ciclo menstrual y calcular sus días fértiles y de ovulación. Además, nos permite marcar en cada día la toma de la pastilla anticonceptiva y establecer contraseñas para acceder al programa, protegiendo nuestra privacidad.
  • Out of Milk: un programa que nos ofrece la posibilidad de crear listas de compras directamente en tu teléfono, y utilizar el lector de código de barras para marcar los productos que va sumando a su canasta.
  • Contador de Calorías: ideal para aquellas mujeres que quieren llevar una dieta sana y una cuenta de las calorías que consumen a diario. Perfecto para adelgazar más rápidamente.
  • Documents to Go: permite visualizar documentos en PDF y crear y editar archivos de Word, Excel o Power Point sin necesidad de encender un ordenador.
  • Find my Car: una aplicación que registra las coordenadas del sitio en el que ha parqueado, muestra tu ubicación actual y te indica cómo llegar hasta su auto a través de Google Navigation, perfecto para las despistadas.