Aplicaciones para mujeres ocupadas

Aplicaciones para mujeres ocupadas 1

Si eres una de esas ejecutivas o madres que se la pasan llevando de aquí para allá, haciendo caso a las necesidades de su jefe o familia, definitivamente hay algunas aplicaciones que no deberían faltar en su smartphone. Por eso, a continuación vamos a estar mencionando alguna de ellas para que no te pierdas todo lo que tienen para ofrecerte.

La primera de estas aplicaciones es “Gilt on the Go”, disponible para dispositivos iPhone, Android y BlackBerry, que te permitirá librarte de las multitudes del centro comercial, enviándote alertas de las mejores marcas para que puedas comprar un nuevo collar o una nueva blusa simplemente con tu teléfono, y luego seguir paso a paso tu pedido en su camino hacia tu casa.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar Epicurious Recipes & Shopping List, disponible para iPhone y Android, que te permite encontrar las recetas perfectas para hacer desde ensaladas hasta sopa de pollo con fideos, gracias a su impresionante base de datos, que incluye más de 30.000 mil recetas, creando una lista de ingredientes por cada sección.

Otra de las buenas aplicaciones es “AroundMe”, de iPhone, ideal para cuando estás en una parte de la ciudad que no conoces, y no tienes el tiempo de detenerte en cada esquina a preguntar dónde te hallas. Gracias a esta aplicación, sabrás en segundos dónde está el banco, la oficina de correos, el restaurante o el supermercado más cercano.

En el siguiente escalón nos encontramos con “TripIt”, para iPhone y Android, que te evitará tener que imprimir reservas de vuelo, crucero, hotel o restaurante, gracias a que recopila y unifica todos tus itinerarios para que puedas verlos con un solo toque, e incluso, muchas compañías aceptan ver tu teléfono como pase para abordar.

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar “Dropbox”, para iPhone, Android y BlackBerry. Una aplicación que nos permite compartir archivos directamente entre tu computadora y tu teléfono. Mediante la misma, puedes guardar los videos y fotos de tu celular para verlos más tarde en tu computadora o abrir documentos, presentaciones y hojas de cálculo desde tu escritorio.

Últimos artículos

Scroll al inicio