Aplicaciones para tener Twitter

Aplicaciones para tener Twitter 3

Twitter, poco a poco se está convirtiendo en una red social muy utilizada, antes no se daba mucho a conocer ya que las redes sociales más conocidas son facebook o tuenti pero twitter esta soltando la melena al viento y se está convirtiendo poco a poco en una de las más famosas y más requeridas.

Así pues si es una de las solicitadas en internet a través de ordenadores o laptops también lo es a través de móviles ya que a través de estos  podemos tener nuestra red social favorita en cualquier momento pero si nuestro Smartphone no tiene twitter ¿qué hacemos?

Pues lo que tenemos que hacer es muy fácil y es lo siguiente, instalar aplicaciones que nos permitan acceder a twitter, aplicaciones como:

Snaptu: Snaptu, no es una aplicación oficial para acceder a tuenti pero nos ofrece un método fácil para poder ingresar a redes sociales como twitter que es lo que queremos pero si te gusta también facebook, puedes acceder también de manera fácil y rápida, si esta aplicación no está en tu móvil no te preocupes, la puedes descargar fácilmente.

Tweetcaster: esta aplicación permite acceder a twitter fácilmente y su diseño es único y con mucho color pero quizás no sea la aplicación idónea ya que está llena de publicidad que invade la pagina que visitas y no es anda cómoda pero aun así hay ventajas como poder subir fotos, compartir links…. Tú decides aunque si te gusta la publicidad, este contra para ti es un pro.

Fuente: estwitter

 

Ir arriba