Toshiba libretto W105 – L251

Toshiba libretto W105 – L251 3

En la actualidad y no muy actualidad se nos presenta diversos gadgets electrónicos impresionantes con los cuales algunas empresas logran hacerse famosas no si no más bien famosísimas ya que cada logro es una meta y una marca en la historia de la tecnología así pues Toshiba, una marca ya muy conocida y utilizada ya que quizás no todos pero muchas personas tenemos la famosa nevera Toshiba… pero no es de neveras de lo que hablamos sino de portátiles.

Toshiba, nos presenta Toshiba libretto w105 – l251, una especie de ordenador portátil con dos pantallas LCD de nada más y nada menos que siete pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles y una placa de video intel High definition que incluye la memoria RAM DDR3 de 2 giga bytes de almacenamiento.

Quizás no sea nada del otro mundo pero eso es porque no te hemos contado lo mejor de esto y es que posee un teclado virtual además de un sistema de escáner que te permite trabajar fácilmente textos o diseños.

Las utilidades de este aparatito son diversas y todas muy buenas que nos ayudaran a facilitarnos la vida de una manera u otra ya que en cuanto a entretenimiento está bien equipada ya que puede trabajar con cualesquier tipo de formato de música e imágenes al igual que con juegos.

Por otra parte si te gusta leer puedes leer ya que tiene forma de libro y puedes cargar cualesquier texto pero si lo tuyo es lo serio y profesional, está dotado de programas fantásticos.

Fuente: Toshiba

Ir arriba