Apps para sacarte el máximo partido

Hoy el día nuestro teléfono móvil puede servirnos para muchas cosas incluso hasta para ayudarnos a sacar el mayor partido a nosotras mismas gracias a las apps.

Apps

L’Oreal París

La aplicación de L’Oreal París es una tienda que nos permite ver todo el catálogo de la marca, reservar sesiones de belleza o las últimas noticias de la marca. Una app que nos ayudará a buscar inspiración en los momentos que estamos faltas de creatividad o necesitamos probar nuevos productos.

Laconicum

Una aplicación que abarca todos los campos que rodean al mundo de la belleza y el maquillaje que permite mantenernos al tanto de todo lo que tiene que ver con esto. Esta aplicación me resulta genial para estar al día de todo sin tener que ir instalando distintas aplicaciones que lo único que hacen es llenar la memoria de tu dispositivo.

Good guide

En la actualidad existen páginas web que si introduces el código de barras del producto de marca blanca que desees te dice quién es el distribuidor. Cosa que resulta muy útil cuando descubres que la mitad de los productos Hacendado son en realidad Casa Tarradellas. Good Guide hace algo similar pero con los productos de belleza, ya que te permite investigar cosas como la historia del cosmético, componentes, origen, etc. Permitiendo sacar el máximo partido a nuestra imagen.

Personalmente me suele gustar mucho la app de We heart it, ya que te permite ver un monton de imágenes preciosas e incluso buscar ideas a la hora de crear tu propio look basado en el de alguna it girl.

Polyvore sacó su aplicación y aunque en mi opinión no se compara con la página web, me parece bastante chula y si le das tiempo puede darte mucho juego. La única pega es que la aplicación es algo reciente y eso hace que aún le queden ciertas cosas que mejorar.

Fuente: Nosotras

Compartir
Artículo anteriorLos peligros de usar un sujetador inadecuado
Artículo siguienteQuema calorías bailando
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!