Piel perfecta y sin signos de fatiga

Hoy vamos a ver un truco rápido para estar maquillada rápidamente y además lucir una piel perfecta y sin signos de fatiga, ¿te animas?

Piel perfecta y sin signos de fatiga

A los veinte te preocupará más el acné que las arrugas, a los treinta te das cuenta de que has empezado a envejecer, a los cuarenta ya te estás acostumbrando a las transformaciones que vas sufriendo, y así sucesivamente vas aceptando todos los cambios. Aceptarlos no quiere decir que tengamos que conformarnos, siempre podemos seguir sintiéndonos un poco más guapas de vez en cuando, a cualquier edad, y borrar esos signos de cansancio que empiezan a aparecer con las preocupaciones que acarrean los veinte años, porque por mucho que digan que no, los que vivimos en los veinte tantos empezamos con los quebraderos de cabeza que ya dejan marcas en nuestra piel.

Para todas nosotras Germinal ha sacado el producto express de maquillaje perfecto. Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje.  Germinal es una marca muy conocida por su producto “efecto flash” que hacía desaparecer los signos de cansancio de tu rostro en una sola aplicación. Este producto la deja igual de homogénea, pero con color, así que en un “plis plas” estarás lista, guapa y radiante para salir a deslumbrar.

Cuando quieras que tu maquillaje dure en perfecto estado durante un largo tiempo Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje, es la solución perfecta. Es un producto indicado para todo tipo de pieles con las mismas propiedades que un tratamiento revitalizante de los más caros del mercado. Logra que tu piel quede más suave, flexible y tersa en un instante. Desaparecen todos los signos de cansancio, doy fe, y es un producto ligero que da color a la piel unificando su tono.

Se aplica fácil y es de rápida absorción. Aporta luminosidad a tu rostro y disimula las pequeñas imperfecciones de las que tanto nos quejamos. Su compuesto especial es de Hojas de Almendro y de Microesferas inertes, así encontramos piel tersa y suave, logrando una superficie lisa y uniforme.

Además lleva filtro solar, lo que te protegerá del sol si sales durante el día. Todo en uno.¿qué te parece?

Ir arriba