-

Una ayuda en la operación bikini

tuboslim-cronoactive

Ya estamos metidos hasta bien arriba en la operación bikini, con todo lo que ello supone, y, aunque lo fundamental no cambia año a año, sí que lo pueden hacer esas pequeñas ayudas, me explico.

Está claro que si quieres lucir estupenda este verano lo prioritario es comer de forma sana, ya sabes, la dieta mediterránea de toda la vida basada en frutas y verduras, hacer ejercicio de forma rutinaria, dejar los sedentarismos y beber por lo menos los dos litros de agua diarios recomendados, pero claro, siempre está bien tener una pequeña ayuda que te dé un empujoncito y puedes perder un poquito más de peso en menos tiempo, ¿verdad?

Pues por eso te presento un producto llamado Turboslim Cronoactive, que es un complemento alimenticio muy innovador que te ayuda a perder peso durante todo el día (y la noche) gracias a ingredientes naturales exclusivos que te ayudan a perder peso.

Detrás de Turboslim Cronoactive hay mucha ciencia, mucho estudio acerca de cómo es el proceso de adelgazamiento corporal, así como el de combustión y acumulación de grasas, y ahí está precisamente su secreto.

Fruto de esta investigación el producto se compone de dos cápsulas, una para el día, y otra muy distinta para la noche.

La fórmula para el día actúa facilitando la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, y para ello utiliza  mate, guaraná y cola, que son fuentes naturales de cafeína, además de drenantes como el fresno, y oligoelementos como el zinc y el cromo, que ayudan a reducir la sensación de hambre para ayudarte a reducir la ingesta calórica.

Luego viene la noche, el complejo consta de un principio activo exclusivo de los Laboratorios Forté Pharma llamada Oxylia total® y que tiene, entre otras cosas olivo, romero y phaseolus, además de Coenzima Q10 e Ipoxin® y todo esto ayuda a frenar la acumulación de grasas y azúcares, obteniendo una acción completa.

Para finalizar, comentarte que la eficacia de Turboslim Cronoactive está comprobada por estudio, de hecho, las mujeres del estudio perdieron una media de 2,1 kg y la disminución de la cintura media fue de casi dos centímetros y medio, además, el 80% de las mujeres sometidas al estudio estaban satisfechas con él, ¿a qué esperas para probarlo?

Por la compra de un producto de la gama TURBOSLIM, puedes disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta – Mallorca).

Lo último...

¿Cuál es el mejor regalo? El que más aporta

En este mundo cambiante en el que tenemos prácticamente todo lo que queremos al alcance de la mano, es un auténtico premio conseguir encontrar...

Tips prácticos para completar una mudanza con éxito

Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que hacer frente a una mudanza a lo largo de su vida. Ya sea cuando abandona el...

¿Cómo dar un toque de alegría y color a tus outfits de verano?

El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...

La nueva normalidad impulsa los tratamientos estéticos

La medicina estética es uno de los pocos sectores que ha conseguido recuperar una actividad similar a la era preCovid-19. Durante el confinamiento los...