-

Una ayuda en la operación bikini

tuboslim-cronoactive

Ya estamos metidos hasta bien arriba en la operación bikini, con todo lo que ello supone, y, aunque lo fundamental no cambia año a año, sí que lo pueden hacer esas pequeñas ayudas, me explico.

Está claro que si quieres lucir estupenda este verano lo prioritario es comer de forma sana, ya sabes, la dieta mediterránea de toda la vida basada en frutas y verduras, hacer ejercicio de forma rutinaria, dejar los sedentarismos y beber por lo menos los dos litros de agua diarios recomendados, pero claro, siempre está bien tener una pequeña ayuda que te dé un empujoncito y puedes perder un poquito más de peso en menos tiempo, ¿verdad?

Pues por eso te presento un producto llamado Turboslim Cronoactive, que es un complemento alimenticio muy innovador que te ayuda a perder peso durante todo el día (y la noche) gracias a ingredientes naturales exclusivos que te ayudan a perder peso.

Detrás de Turboslim Cronoactive hay mucha ciencia, mucho estudio acerca de cómo es el proceso de adelgazamiento corporal, así como el de combustión y acumulación de grasas, y ahí está precisamente su secreto.

Fruto de esta investigación el producto se compone de dos cápsulas, una para el día, y otra muy distinta para la noche.

La fórmula para el día actúa facilitando la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, y para ello utiliza  mate, guaraná y cola, que son fuentes naturales de cafeína, además de drenantes como el fresno, y oligoelementos como el zinc y el cromo, que ayudan a reducir la sensación de hambre para ayudarte a reducir la ingesta calórica.

Luego viene la noche, el complejo consta de un principio activo exclusivo de los Laboratorios Forté Pharma llamada Oxylia total® y que tiene, entre otras cosas olivo, romero y phaseolus, además de Coenzima Q10 e Ipoxin® y todo esto ayuda a frenar la acumulación de grasas y azúcares, obteniendo una acción completa.

Para finalizar, comentarte que la eficacia de Turboslim Cronoactive está comprobada por estudio, de hecho, las mujeres del estudio perdieron una media de 2,1 kg y la disminución de la cintura media fue de casi dos centímetros y medio, además, el 80% de las mujeres sometidas al estudio estaban satisfechas con él, ¿a qué esperas para probarlo?

Por la compra de un producto de la gama TURBOSLIM, puedes disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta – Mallorca).

Lo último...

Tres cosas que no parecen esenciales para una mujer de negocios, ¡pero lo son!

La vida de una mujer hoy en día no es la misma de hace unos 20 o 30 años. Especialmente cuando se trata de...

Las últimas tendencias en gafas de sol para mujer para este verano 2020

Cada año, cuando entramos en primavera, empezamos a ver cuáles serán las tendencias que marcarán la moda en gafas de sol para mujer de...

5 trucos que mejoraran la forma de depilarte en casa

¿Puedo depilarme en casa sin hacerme un destrozo en la piel? Muchas mujeres y hombres lo hacen, pero no todos conocen los secretos para...

Créditos rápidos al alcance de todos para hacer frente a imprevistos

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Se trata de un dicho muy utilizado en nuestro país que nos hace ver que en cualquier momento...

Los mejores toboganes infantiles para niños del mercado

Con la llegada del buen tiempo los niños aprovechan para jugar al aire libre y uno de los clásicos para divertirse en el parque...