Una ayuda para perder peso

Una ayuda para perder peso 1
Hoy te traigo una pequeña ayuda para perder peso y regenerar la piel, especialmente indicado para las mujeres mayores de 45 años. Su nombre es TurboSlim Cronoactive 45+ y es un complemento dietético que nos viene de los Laboratorios Forté Pharma, todo un lujo de calidad y buen hacer.

Y te preguntarás, ¿por qué para mayores de 45 años?, ¿qué tiene de especial esta edad?, y ahí te tenemos que decir que, gracias a numerosos estudios se sabe hoy por hoy que las mujeres de más de 45 años tienen unas condiciones muy especiales en cuanto a perder peso y en cuanto a la regeneración de su piel.

Por un lado, a partir de los 45 años el metabolismo se ralentiza, y esto quiere decir que se retienen más grasas que cuando se es más joven, y, por tanto, es más complicado quitárselas y bajar de peso. Si a esto sumamos los síntomas pre-menopáusicos que bajan la cantidad de estrógenos en la sangre, tenemos una tendencia a ganar peso, sobre todo en la parte inferior del cuerpo, ya sabes, en las piernas, cadera y cintura, algo que, si tienes más de 45 años, a buen seguro habrás notado.

Por otro lado está la regeneración de la piel, que a partir de esta edad no es tan buena como antaño, y de ahí que la calidad de tu piel se pueda resentir y con ello puede venir algún problema.

Por esto y mucho más, como te contaba, los Laboratorio Forté Pharma han creado Turboslim Cronoactive 45+ con todo lo que las mujeres de más de 45 años necesitan.

El complemento vitamínico se basa en dos pastillas diferenciadas, una de uso diurno, que se basa en la combustión de grasas y la aceleración del metabolismo, para que sea un poquito más fácil perder peso, y, por la noche, otra pastilla específica que tiene como objetivo la regeneración de la piel, ¿a qué esperas para probarlo?

Por la compra de un producto de la gama TURBOSLIM, puedes disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta – Mallorca). Más información en http://es.fortepharma.com/

Ir arriba