Barbie petal Sound

Barbie petal Sound 3

A toda mujer le gusta combinar lo mejor de lo mejor con la belleza y la comodidad y por eso como hemos dicho alguna vez nos gusta escoger artefactos completos a la hora de comprarnos alguno de estos. En este caso el artilugio que nos trae lo mejor de lo mejor es el barbie petal Sound system with i pod dock, unos altavoces para i pod que se convierten en despertador y reproductor de música, tu música.

Este modelo de altavoces no es muy nuevo ya que lleva algún tiempo en el mercado pero si no lo conocías ahora no tienes ya problema en conseguirlo ya que te puede servir al completo a ti o alguna persona de tu casa ya que como regalo sería algo fabuloso.

Las características de estos altavoces son muy singulares: los altavoces funcionan con pilas AAA, posee un puerto USB para conectarse al i pod así como otros reproductores mp3, la radio sintoniza emisoras am y FM, posee un botón especial para iluminarlo en la noche facilitando así su funcionamiento y utilización por la noche y además su despertador se puede conectar al iPod para que puedas utilizar de alarma alguna melodía de este.

Como ves las funciones son varias pero aun así te quedan algunas cosas más por conocer como que solo el reloj y la alarma funcionan con pilas ya que la radio y el reproductor de música funcionan tan solo con la conexión del iPod, ¿fantástico verdad?

Fuente: amazon

Ir arriba