i Bangle

i Bangle 3

La mayoría de los aparatos tecnológicos existentes han sido creados a partir de ideas que la gente tenía y creía que tal vez en un futuro serian creadas así pues el futuro es hoy y muchas cosas que imaginábamos o no, existen.

Quizás por imaginar y querer ir más allá de lo que existe ya cada vez contamos con más cosas como por ejemplo lo que te traemos hoy, el i bangle un i pod de forma circular que aparenta ser una pulsera.

I bangle es una pulsera hecha de aluminio hecha para chicas que a pesar de su diseño y ya suficiente eficacia es tan solo un simple prototipo que no tardara en estar a la venta y en manos de chicas tec.

La comodidad que ofrece es increíble ya que al ser una pulsera su transporte es totalmente sencillo así como también lo es su funcionamiento.

El funcionamiento de i bangle cuenta con trackpad multi táctil para que puedas utilizarlo fácilmente ero además cuenta con algunos botones adicionales para controlar la música sin ningún problema. I bangle a pesar de no poseer pantalla de ningún tipo cuenta con un sistema de navegación de audio orientado para que así puedas controlar tu gadget.

Otra cosa que también debes saber es que i bangle no funciona con auriculares comunes ya que posee unos sin cables que se colocan dentro del oído ya que estos anuncian la posta que se reproducirá a continuación, como ves las cosas se actualizan y el modo de escuchar música también.

Fuente: biomed experts

Ir arriba