BB Cream 5 en 1 Roll-on de Garnier para el contorno de ojos

Lo cierto es que la moda de las cremas BB parece que se ha instaurado en nuestras marcas preferidas, porque casi todas apuestan por mostrar una de estas cremas capaces de arreglarlo todo en un solo producto con una simple aplicación. Ya sean grandes marcas de cosmética, o más bien marcas más comerciales más habituales y más económicas de las tiendas y perfumerías más habituales. Pero en este caso hoy vamos a hablar de la crema BB para el contorno de ojos. Hablamos de BB Cream 5 en 1 Roll-on de Garnier.

garnierSe trata de un rollon que en principio tendría el mismo efecto que la BB pero sobre la zona más delicada del contorno de ojos, y la verdad es que el efecto frío sin duda ayuda a mantener la zona mucho más revitalizada. Me ha encantado la idea y aunque ya he provado un producto similar de Avon, tengo ganas de ver como Garnier ha hecho que la crema BB sea algo más que para la tez facial en general.

BB Cream 5 en 1 Roll-on de Garnier para el contorno de ojos es muy sencillo de utilizar y además aunque para un efecto más marcado tendrás que hacer un uso más habitual es verdad que puedes notar un efecto frescor revitalizante nada más echarlo, algo que sin duda se agradece sobre todo cuando no tenemos muy buena cara por el cansancio o no hemos dormido lo bastante. ¿Qué te parece la idea? ¡A mi me ha encantado! ¿Te apuntas a la nueva moda de BB más allá de las de siempre?

Ir arriba