El peinado perfecto para el look militar

El peinado perfecto para el look militar 3

Entre las tendencias que más se llevan este otoño, los aires militares son una de las más punteras. Abrigos de corte militar, chaquetas con doble botonadura, pantalones en color militar… Las opciones son muchas, pero tampoco es plan de que parezca que acabas de salir del cuartel.

Por eso, una de las mejores opciones es ponerle un toque femenino para que contraste un poco. La idea es combinar el aire masculino que aporta el estilo militar en sí con un punto más femenino, que se puede conseguir con el maquillaje, pero también con un peinado que tenga un toque sensual.

Entre las muchas opciones posibles, hemos encontrado una idea de lo más original: crear un falso corte bob, dando volumen al cabello con ondas hechas con la plancha.

Lo primero que tienes que hacer es peinarte bien la melena y utilizar la plancha para hacer ondas muy anchas, que se queden marcadas, pero no tan definidas como por ejemplo las ondas al agua. Después, tienes que crear la sensación de que se trata de un corte Bob y para ello, solo tienes que coger las puntas del cabello y sujetarlas todas a la nuca, de manera que queden escondidas y que parezca que tienes el pelo mucho más corto.

La idea es que el pelo quede con suficiente volumen, por eso es muy importante rizarlo un poco. Además, una de las cosas que también queda muy bien con este corte de pelo es dejar que algunos mechones de pelo se escapen un poco, puesto que le da un toque despeinado que favorece mucho.

En cuanto al maquillaje, una idea estupenda es la de darle protagonismo a la mirada con unos smokey eyes, todo un acierto a la hora de ponerle un punto seductor y con estilo al conjunto del look.

Foto de look cabellos

Ir arriba