Benefit Cosmetics presenta sus máquinas expendedoras de maquillaje

 

El mundo de la cosmética busca innovar en todos los sentidos, incluidos los puntos de venta, y en este caso quien lo hace con unas máquinas expendedoras muy divertidas es Benefit Cosmetics, a la que puedes echar un vistazo a continuación.

Benefit Cosmetics presenta sus máquinas expendedoras de maquillaje que de momento estarán en los aeropuertos de EE.UU y en algunos otros lugares públicos con muchos viandantes que logren llamar su atención y sobre todo conseguir precisamente dejarnos boquiabiertas en cualquier sitio imaginando lo bien que nos va a quedar ese nuevo tono de labios, o lo bien que venía en este caso un eyeliner nuevo de la colección. La verdad es que si me encuentro uno de estos yo me enamoro. He dicho.

Benefit-maquinas-expendedoras-1

Probablemente será mucho más impactante para algunas de las que ya conocéis a la marca que a las que no sabéis de qué va la cosa. Aún así, yo creo que si no la conoces, ver este carrito, hasta cierto punto tan bien un poco posh, un poco como la filosofía de la propia marca, Benefit Cosmetics. A mi la verdad es que me parece que esta expendedoras de maquillaje es de lo más interesante y que conseguirá vender mucho más de lo que la marca hace ahora.

En todo caso me da la impresión de que Benefit Cosmetics debería presentar sus máquinas expendedoras de maquillaje también fuera del territorio americano, porque yo creo que aquí en Europa si que podríamos ser unas cuantas consumidoras ¿O no?

Más info | Benefit Cosmetics

Ir arriba