Peinados trenzados otoño 2014

Los peinados abundan en cada temporada, y aunque algunos serán más populares y otros no tanto, cierto es que tú puedes recurrir a los que te favorezcan y te gusten más. Así que una de esas opciones entre los peinados de moda, son los peinados trenzados para otoño 2014. Aprovechar las variantes de la trenzas que tanto te gustan y dejarte admirar igualmente a la moda que elegante. Seguro te gustarán estas estupendas alternativas.

peinados_trenzas (8)

Puedes aprovechar los peinados con trenza cola de pez. Este es un bonito peinado de trenza que imita la forma de la cola de un pez y que no es tan difícil como pensaríamos. El llevarlo a un lado es un detalle coqueto que sigue estando de moda. Y es que el pelo a un lado siempre resulta más sexy y elegante. Así que, por qué no imitar el estilo tan moderno y favorecedor de la modelo Kendall Jenner.

peinados_trenzas (1)

Otro peinado con trenza, es recurrir a unos cuantos mechones y no a todo el peinado. Esto te permite lucir el resto de pelo ya sea lacio que ondulado.  Y para ello qué mejor que este estilo que ha lucido en ala alfombra roja la actriz Isla Fischer. Es un peinado con trenzas que puedes lograr fácilmente porque las trenzas todas podemos hacerlas.

peinados_trenzas (38)

Así que una trenza se convierte en una forma encantadora de peinarte para una fiesta. Ya sea un evento formal que ligeramente casual, las trenzas son perfectas y favorecen a toda mujer. No tienes por qué intentar decidirte por uno si igual puedes quedarte con los tres. Seguro tendrás muchas ocasiones en que lucirlos y la tempoarada de fiestas está por llegar. No te olvides que los peinados recogidos como éste, requieren un cuidadoso maquillaje y que los accesorios como pendientes son algo que debes aprovechar para lucir con ellos.

Ir arriba