Blu Amour, el smartphone hecho para mujeres

Si hace algunos días enseñábamos cómo las mujeres y los hombres tienen diferentes gustos a la hora de ir a comprar un smartphone, y por eso no se les pueden recomendar los mismos a ellas que a ellos, ahora la noticia tiene que ver con el desarrollo de un dispositivo especialmente pensado para que todas las féminas se sientan orgullosas, el denominado Blu Amour.

La iniciativa del caso, en este sentido, fue desarrollada por Blu, una empresa dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, la cual si bien hasta el momento no es demasiado conocida en España, está intentando ingresar a estos mercados, y ahora tiene una buena oportunidad gracias a la presentación de su nuevo terminal Amour, pensado directamente para las mujeres.

Blu Amour

Según sus propios desarrolladores manifiestan, se trata de un “smartphone destinado a todas aquellas mujeres que quieran un dispositivo de lujo y sofisticado” . Entre sus características, entonces, podemos encontrarnos con la inclusión de Swarovski Zirconia, y aunque una pensaría que el costo del mismo es de varios cientos de euros, la verdad es que es sólo de 125 euros, no más de lo que están otros dispositivos.

Ya en lo que es el apartado técnico del smartphone, en tanto, debemos decir que cuenta con un dispositivo de 128,5 x 65,5 x 11,6 milímetros en el que podemos disfrutar de una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución WVGA y panel de cristal curvado. Esto permite que cuando vemos fotografías y videos, el color de los mismos no vaya a verse afectado por la posición en la que colocamos el aparato.

Luego, el Amour cuenta también con un procesador MediaTek MT6577 Dual Core Cortex-A9 a 1 GHz con una GPU PowerVR SGX 531, y entonces podemos navegar por Internet de forma fluida, sin trabas. Por otro lado, posee cámara trasera de 5 Megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en HD 720p, además de todas las demás utilidades que suelen tener los smartphones a este nivel.

Ir arriba