Grace Kelly y el príncipe Rainiero III de Mónaco se casaron en Abril de 1956.
La ceremonia de civil, fue singular por el número de invitados, ya que solamente contó con 8 espectadores. A su vez, se planteó una recepción para que los habitantes del bellísimo principado pudieran ver a la princesa vestida de novia.
La reciente boda del príncipe de Inglaterra, trajo nuevamente a Grace a la memoria, ya que el vestido de la novia Kate, era muy similar al de la bella actriz.
Grace Kelly era una reconocida y muy famosa actriz de Hollywood, pero no dudó en abandonar su carrera para convertirse en la esposa del Príncipe Rainiero. Entre los comentaristas de aquella época, hubo quienes se manifestaron a favor y en contra del enlace. Por un lado, estaban quienes decían que el m mismo era por conveniencia para ambos, pues ella pasaría a formar parte de la nobleza y Mónaco atraería más visitantes con la llegada de Grace.
Sin embargo, la pareja fue feliz. Tuvieron tres hijos: Alberto, Estefanía y Carolina. Grace murió en un accidente automovilístico, a la joven edad de 52 años, allí por 1982. Mientras que Rainiero, falleció en 2005.
Entre los detalles más mencionados de este enlace, se mencionan:
Al rito religioso asistieron 1100 invitados y 1600 periodistas.
Grace debió realizarse exámenes médicos que comprobasen su fertilidad, para poder ingresar a la vida del principado.
A pesar de las “malas lenguas” Grace y Rainiero fueron muy felices y ella, logró mantenerse a la altura de las circunstancias en el ámbito de la nobleza.
Fuente: boda click
Fuente de la noticia: Boda de Rainiero III y Grace Kelly