Boda ecológica

Boda ecológica 1

Hoy, traemos una gran novedad, algo diferente de lo cual nunca habíamos hablado y se trata de bodas ecológicas, un tipo de boda que no mantiene riña alguna con el ecosistema así pues esperamos ayudarte con los siguientes consejos y que tu boda sea diferente y espectacular.

Una vez más, un país nos lleva ventaja y hablamos de los países anglosajones que son quienes nos traen esta novedad y es realizar una boda lo más respetuosa con el medio ambiente posible.

Así pues para realizar por ejemplo las invitaciones podemos hacerlo de manera electrónica o utilizando papel reciclado, para el vestido del novio o el traje del novio, puedes utilizar tejidos orgánicos o puedes reutilizarlo de alguna persona conocida o comprarlo directamente de segunda mano o simplemente alquilarlo.

En cuanto al momento de celebrar el banquete, puedes realizarlo de día al aire libre o en un lugar que permita entrar la luz con facilidad así pues ahorrarás luz, así también intenta elegir un lugar cercano para ti y para tus invitados pues  así puedes evitar desplazamientos en coche o si no puedes hacerlo siempre podrás contratar un autobús para así gastar menos y contaminar menos.

En cuanto a las alianzas puedes elegir unas de oro reciclado o utilizar una joya familiar; los recuerdos de la boda para los invitados puedes obtenerlos en tiendas de precio justo o en tiendas que sepas que realizan productos a mano y con materiales reciclados.

Estos son unas pocas acciones de las muchas que se podrían realizar para poder ayudar a respetar el medio ambiente.

Fuente: es más

Fuente de la noticia: Boda ecológica

Ir arriba