Meebox

Meebox 3

Apple, como bien sabemos no es la única empresa encargada de fabricar gadgets pues cada vez más empresas se lanzan a la fabricación y presentación en el mercado de gadgets diferentes o parecidos pero mejorados.

Así pues, la empresa mexicana Meebox, se ha atrevido a lanzar al mercado el Meebox slate, un gadget  que combina el trabajo con la diversión y todo en un solo gadget de dimensiones justas y precisas lo cual lo hace ideal para llevarlo en el bolso o en una funda para tablet.

El diseños de Meebox slate es más grande que el diseño de i pad pero a pesar de esta pequeña desventaja a ganado territorio en el territorio americano y latinoamericano.

Sus dimensiones son: 29.4 cm, 19.4 cm y 2 cm, además, permite incorporar un procesador Intel Atom n450, cuenta con Ram de 1 giga byte y memoria extraíble de 32 giga bytes, su pantalla es multitactil y de 11.6 pulgadas, tiene GPS integrados y dos puertos USB, cuenta con web Cam de 1.3 mega pixeles y funciona con el sistema operativo de Windows 7 home Premium.

Meebox, permite navegar por internet, compartir fotos, enviar y recibir archivos de audio, video…Entre otros, realizar video llamadas además posee conexión 3g y una tarjeta de red para conexiones Wifi.

Como ves, Meebox es un gadget muy completo pero no solo es esto con lo que cuenta pues además cuenta con Adobe flash permitiéndonos así visualizar cualquier contenido sin ningún tipo de problema.

A pesar de su desventaja en cuanto a dimensiones, sus tres funcionalidades fuertes son: multitouch, sensor de movimiento y los puertos USB que posee.

Fuente: Meebox

Ir arriba