Ten las orejas calientes y escucha el mejor sonido

Ten las orejas calientes y escucha el mejor sonido 3

Es la solución óptima para el frio. ¿A quién no se le han congelado relativamente las orejas en los días muy fríos, mientras vas por la calle? Ahora te evitaras esta congelación y podrás tener las orejas bien calentitas, con las orejeras blancas SubZero de Midland. Este fabricante, que fabrica muchos accesorios para los viajeros, que no desean renunciar a utilizar su dispositivo móvil, te ofrece las orejeras blancas con auriculares Hi-Fi estéreo para iPad e iPhone.

Podrás conectarte con tu dispositivo móvil, e ir escuchando tu música favorita, mientras vas bien abrigado por la calle. Son compatibles con iPhone e iPod. Tiene un sistema en el contorno de la nuca, de manera que no has de padecer que te caigan por detrás durante su uso. Igualmente, es capaz de recibir llamadas, por lo que no tendrás que quitártelas si te llaman, podrás seguir con tu marcha o paseo, sin tener que quitarte los guantes o los auriculares.

Ten las orejas calientes y escucha el mejor sonido 4

Es totalmente ajustable, por lo que evitaras caídas de orejeras, o que estas te molesten o se muevan mientras escucha tu música favorita. Es compatible con la radio de 2 pins.

Dentro de la caja de presentación junto a tus orejeras blancas con auriculares Hi-Fi , compatibles a este sistema, tendrás también un cable de conexión para iPod, iPhone y MP3 y un cable de conexión para walkie talkie. Podrás adquirirlo en Midland o en Atlantis Telecom, entre otros, por 39,90 euros.

Fuente: Atlantis telecom

Ir arriba