-

Bolsos navideños de Longchamp

Deja que te inunde el espíritu navideño y comienza por el bolso. Como cada año, la famosa marca francesa de bolsos Longchamp, nos trae su colección de bolsos navideños Le Pliage, una edición limitada para navidad con tres diseños en donde se resume el lujo y la originalidad de Longchamp con bolsos elegantes y plenos de color y originalidad. Los bolsos son varios detalles y colores que se ven fabulosos en tonalidades neón que contrastan con estampados como el animal print.

Son cuatro bolsos, de los que el llamado bolso camuflaje está elaborado en piel de becerro y adornado con tiras de piel estilo cocodrilo en color naranja y rosa. Mientras que el modelo denominado, bolso cebra, está elaborado en piel de cordero, de color verde y con tiras multicolor. El bolso tigre en piel de cordero con tiras de piel estilo pitón de color marrón combinado con tiras en color oro y otros colores igualmente atractivos.

Son bolsos navideños de Longchamp, y ya sabemos que la marca que cada temporada, se renova con toda una variedad amplia de bolsos en estilos y colores, ahora nos permite hacernos de un bolso totalmente inspirado en motivos y sentimientos navideños, un bolso de edición limitada. Es una colección perfecta que estarás deseando hacer tuya y claro también para regalar ahora que llega la temporada de regalos de navidad y reyes, para una amiga, mamá, las hermanas, todas van a encontrar el bolso que te gusta.

bolsos longchamp

Y como ya hemos dicho, es temporada de fiestas, puedes ir pensando en los regalos de navidad para mamá amigas y hermanas, porque todas se sentirán colmadas de alegría con un presente tan delicadamente escogido para ellas. Y por qué no consentirte tú también y te haces de uno de estos bolsos navideños de Longchamp.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...