Bolsos verano 2013 Accessorize

bolsos verano 2013

Accessorize es una conocida marca de accesorios y complementos para mujer. Marca que cada temporada nos trae su colorida colección llena de las mejores tendencias, y la primavera verano 2013 que está por llegar no será diferente, así que hoy te traemos imágenes de lo que es la moda en estos añadidos al estilo personal, de Accessorize.

Hoy en día los bolsos, son variados en su estilo. Se pueden llevar pequeños, medianos y grandes, y claro los que triunfan son los de apariencia XL, porque los diseñadores nos muestran cada tanto nuevas ideas al respecto. Dentro de los accesorios y complementos para mujer de Accessorize primavera verano 2013, destacan los bolsos.

Bolsos XL para un día de trabajo que vendrán bien para ir de paseo o compras, porque son bolsos donde cabe de todo. Ya sabemos que a las chicas nos encantan estos bolsos donde podemos meter todo y no dejarnos nada de lo que necesitamos llevar con nosotros siempre. Así que bolsos para la temporada, los bolsos de Accessorize para primavera verano 2013.

bolsos verano 2013

Los colores se sitúan entre los más variados y atractivos, hay bolsos en rojo en azul y blanco, así como colores más variados como el beige o el verde menta. Además de los bolsos formales hay que pensar en los bolsos para los eventos nocturnos. Y en primavera verano no faltan ocasiones de ir con un bolso coqueto a una fiesta. Así que Accessorize también tiene algunas coqueterías en ese sentido. Como este coqueto bolso de noche.

bolsos accessorize (11)Y los días de disfrute veraniego están por llegar, para salir de vacaciones, para ir a la universidad, cuando tengas que marchar relajada a un evento como un festival, cuando quieras, porque las mochilas le gustan a cualquiera. Entre los bolsos de esta marca también se incluyen preciosas mochilas para que todas se luzcan.

bolsos accessorize (20)

Ir arriba