Sixties Remix; el homenaje Bourjoirs a Andy Warhol

 

Lo cierto es que mientras el mundo del arte ha rendido un merecido tributo a Andy Warhol, del que se han celebrado sus 25 años desde que ha muerto estos días, el mundo de la cosmética se ha apuntado también a ello creando ediciones especiales basadas en aquel estilo de arte pop, en el que todo valía con tal de disfrutar de la vida en sus pequeños detalles. Y nosotros hoy, aunque no sea la primera colección de este tipo que te mostramos en nuestro blog queremos enseñarte lo nuevo de Bourjoirs; la completa presentación de maquillaje Sixties Remix; el homenaje Bourjoirs a Andy Warhol

SweetSixties

Precisamente con colores muy llamativos y en envases cuyo diseño a mi me ha parecido fantástico (aunque me declaro fan del pop art), llega una nueva edición de los cosmético Bourjoirs casi para todas las ocasiones porque además de cubrir la demanda de cualquier tipo de maquillaje, hay varios tonos que si bien están inspirado en ese estilo de vida sesentero, lo cierto es que no solamente gustarán a las chicas más pop.

Yo sin duda me quedo con la máscara de pestañas que parece provocar un efecto muñeca que ya hemos visto apuestan también otras marcas, y con los esmaltes de uñas que llegan en colores ácidos pero también mucho más naturales con un mismo propósito. Conseguir unas uñas que duren más y que sequen antes. ¡Vamos, lo que siempre pedimos a nuestros esmaltes ¿O no?

 

Ir arriba