Bolsos verano 2013 Gherardini

La temporada veraniega está por llegar, y con ella, ocasiones para lucir la nueva moda. Y la moda femenina también es muchos bonitos complementos como los bolsos. Por ello te traemos algunos de los diseños de bolsos verano 2013 Gherardini. Una de las firmas de productos de piel que tanto gustan y que se innova con nuevos diseños cada temporada.

Los bolsos verano 2013, como sucede con cada temporada veraniega, derrochan colorido. Y es que además del cálido sol y el color de la desbordante primavera verano, podemos elegir los más coloridos complementos, y uno de ellos, el bolso, contribuye a realzar nuestro look veraniego.

Dentro de las propuestas de bolsos verano 2013 Gherardini, abundan hermosos diseños que mantienen el estilo que sigue estando vigente, y que son los bolsos XL, esto es especialmente atractivo por cuanto podemos contar con nuestro bolso, para llevar todo lo que necesitamos y en verano que tanto salimos pues tenemos más cosas que llevar.

bolsos verano 2013 gheardini (2)

Gherardini tiene en cuenta en esta colección de bolsos verano 2013 Gherardini, los colores emblemáticos del verano como son el blanco y el amarillo por ejemplo; pero también un color que nadie debe dejarse de lado este 2013, el color verde esmeralda que es el color del 2013, y por tanto imprescindible en un bolso.

Con diseños muy minimalistas como los de la imagen arriba en que los bolsos lucen, exentos de detalles como ornamentos, porque sencillamente son bolsos elegantes y modernos que en el diseño y el color tienen suficiente atractivo ya, y en colores veraniegos como el rojo y clásicos como el negro.

bolsos verano 2013 gheardini

Además los bolsos estampados, que auna bellas combinaciones de color como los de la imagen siguiente de Gheardini, verde esmeralda con otra tonalidad de verde celete y también azul, es un bolso precioso para el verano en sus dos estilos. Y el amarillo con marrón pues, una combinación que no dejará de triunfar.

 

 

Ir arriba