Tendencia reptil en tus uñas: nueva colección de esmaltes Essie

moda punto roma

Probablemente muchas de las que nos leen se hayan quedado prendadas ya no de los esmaltes de uñas en general que se presentan en las nuevas colecciones de las distintas marcas, pero los imantados han marcado una tendencia bastante particular. Y si en Mujeres Hoy hemos analizado los de la marca low cost Kiko, en este caso queremos hablarte de los nuevos que se acaban de presentar en el mercado, y que aunque ofrecen la misma tendencia son sustancialmente diferentes.

Tendencia reptil en tus uñas: nueva colección de esmaltes Essie

esmaltes Essie

Hablamos de apostar por la tendencia reptil en tus uñas con la nueva colección de esmaltes Essie. Se trata de unos esmaltes capaces de mostrar una textura bastante interesante en tus uñas, la cual hará que parezca que tienes piel de serpiente o de cocodrilo, del tono que prefieras en tu manicura. ¿Quieres saber como funcionan los nuevos esmaltes de Essie.

Pues básicamente tendrás que aplicar el esmalte de la forma habitual y luego utilizar su tapa para simplemente aproximarte un poco y que el imán que incorpora actúe sobre las partículas imantadas que incluye la pintura, y que de esa forma conseguirá la textura deseada y siempre llevarás el esmalte contigo, ya que se encuentra en la tapa, a diferencia de otras marcas que lo ofrecen aparte. ¡Yo sin duda me quedo con ellos!

La colección de esmaltes imantados con textura de piel de reptil salen por poco más de 8 euros en el mercado ¿Te gusta la idea?

Más info | Essie

Ir arriba