Botas para mujer otoño invierno 2013 2014 Love Moschino

Cuando se trata de botas, queremos las más bonitas y originales. Y la temporada de otoño invierno es cuando podemos lucirnos con presumir las botas que tanto nos gustan. Nuestra sugerencia de hoy es una de las más originales colecciones de botas otoño invierno 2013 2014 Love Moschino. Para las chicas que quieren algo más que abrigarse en la temporada de las bajas temperaturas. Moschino les sorprenderá y las va a enamorar con sus diseños tan originales.

Una colección de botas para mujer otoño invierno 2013 2014 Love Moschino, que se decanta por el negro y que tiene detalles en rojo muy divertidos, el rojo y el negro son colores emblemáticos de la famosa casa de modas italiana. Y Love Moschino es una de sus líneas de ropa y complementos accesibles para que todas puedan decantarse por algo de estupenda calidad y mucha exclusividad. Amarán sus botas y amarán Moschino, de eso no quede duda.

botas para mujer moschino (17)

Botas casuales y formales, así como botas de lluvia, que siempre hay muchas exigencias en cuanto a este tipo de calzado para sortear las bajas temperaturas. Y que el invierno te encuentre provista de lo que necesitas para enfrentarte a los días de lluvia y nieve sin perder un centímetro de tu acostumbrado estilo y elegancia.

botas para mujer moschino (18)

Botines estilo rocker con el emblema de «Love» de  Moschino. Botas muy abrigadoras pero también muy atractivas que reproducen imágenes llenas de originalidad y que las hacen un detalle juvenil que puedes agregar a tu atuendo invernal.

botas para mujer moschino (19)

Protegerse de la lluvia nunca resultó tan elegante como ahora con Love de Moschino…

botas para mujer moschino (3)

Con tantos estilos seguro que vas a querer tener no una sino varias botas de Moschino.

botas para mujer moschino (7)

Mucho colorido,  para que vayas acorde a las tendencias de color de la temporada

botas para mujer moschino (14) botas para mujer moschino (15)

Botas con tachas que son la nueva moda y que lucirán preciosas con tus looks.

botas para mujer moschino (16)

Ir arriba