Moda mujer otoño invierno 2013 2014 Bebe

Mucha moda para las chicas que se decantan por lo mejor de lo mejor, y claro que la temporada ya ha comenzado y tú has renovado tu guardarropa. Pero siempre surgen nuevas tendencias y nuevas prendas con que hacerte ver estupenda. Así que de lo nuevo que va llegando, te presentamos la moda mujer otoño invierno 2013 2014 Bebe. La marca de fama internacional tiene en su haber varias colecciones de ropa casual y formal para las fashionistas como tú.

Ropa para mujer otoño 2013 2014, estampada, ya sabes que la moda del animal print está lejos de dejar de ser una tendencia y en las propuestas de Bebe podrás encontrar bellas blusas que combinar con pantalones de estupendo corte en colores sólidos. La colección se decanta por el negro aunque por color no tendrás queja alguna, hay para que todas encuentren los colores que más les favorecen y les gustan.

Bebe-Urban-Autumn-Fall-2013-Lookbook-Collection-4

La tendencia de una moda urbana y práctica, para las chicas que como tú trabajan, estudian, tienen que hacer mil cosas y a lo largo del día necesitan prendas elegantes y cómodas que sean también versátiles para verse bien en todo momento. Y si te gusta el animal print seguro que también te gusta el estampado floral, del que la moda mujer Bebe se hace eco con algunos guapos estilismos.

moda otoño invierno 2013 2014 (1)

Los vestidos fundamentales dentro de la moda femenina, los encontrarás en variedad de opciones desde colore sólidos y estampados pasando por materiales variados como la seda o el encaje. No te prives de nada, que hay vestidos maxi y mini para que te luzcas al máximo.

moda otoño invierno 2013 2014 (2)

Los vestidos con dobladillos desiguales que son más cortos por delante y largos por atrás, son la nueva moda de la temporada y en Bebe  encontrarás muchos estilismos así que solo tienes que decidirte sobre cuánto quieres usarlos.

moda otoño invierno 2013 2014 (3)

Resurgen los plisados en las faldas y los complementos de Bebe te confirmarán que puedes renovar todo el armario con solo esta marca, hay muchos bolsos y estupendos zapatos.

moda otoño invierno 2013 2014 (4)

moda otoño invierno 2013 2014 (5)

Imágenes: Bebe

Ir arriba