Bourjois prepara una celebración del 150 aniversario de su marca

Hoy vamos a volver a hablarles de las marcas de cosmética más veteranas del mercado y lo hacemos de la mano de la celebración de los 150 años de Bourjoirs, los cuales parece que la marca quiere celebrar por todo lo alto, aunque claro, no creo que se trate de algo que podamos criticarle, al fin y al cabo, un siglo y medio no se cumple todos los días ¿O sí?

Bourjois

Aunque de momento no nos han dicho qué es lo que nos van a traer, lo que si sabemos es que la marca hará una fiesta por todo lo alto, y aunque se harán desde luego esperar para mostrarnos todo el calendario, la verdad es que el evento promete y mucho y ya han empezado a mostrarnos que la historia va a ser la protagonista ¿Por qué? Pues la marca apostará por sacar todos sus viejos anuncios, toda su publicidad vintage y muchos de sus productos de antaño para enseñarnos la evolución de Bourjoirs, con lo que si son incodicionales de la marca de cosmética, creo que deberían echar un vistazo y no perderse las noticias que estarán al caer.

Aunque a mi la verdad lo que más me importa es la colección exclusiva y limitada que van a lanzar próximamente con ese motivo de los 150 años que cumplen como marca. Así que habrá que estar atentas, que de seguro que promete muchas novedades con estilo de antaño. ¿No les parece?

Ir arriba