Con la simple mención de la firma Bulgari, las propuestas más glamorosas llegan a la imaginación de cualquiera de nosotros. Pero si vamos a bucear en los profundos catálogos de la misma, nos encontraremos con un objeto de fundamental importancia. Un reloj sumamente delicado, exclusivo y distintivo, por sobre toda característica que se le pueda atribuir.
El novedoso Serpenti 7 Coil, llegó a las vidrieras de la marca en este año y realmente provocó estallidos de lujuria entre las más selectas clientas de la misma.
El reloj cuenta con el cabezal que simula la cabeza de una serpiente y lo suceden siete vueltas de exclusivísima pulsera.
Para su confección, se requieren de un centenar de diamantes, que adornan la cabeza de la serpiente y el cuerpo de la misma está confeccionado con oro o con acero, de acuerdo al gusto del usuario.
El glamur serpentea por el antebrazo femenino., dejando rastros de elegancia y buen gusto. Un diseño híper preferencial, para verdaderas ladies.
El movimiento que posee es de cuarzo suizo, pensado y diseñado de manera exclusiva para la empresa y su deleitante artículo.
Excelente accesorio para sobresalir sin más requerimientos que él mismo. Pues es de considerar, que hasta la indumentaria pasará desapercibida por el resplandor y el encanto de esta obra de la creatividad de un verdadero artista.
La magia de la belleza femenina, encuentra hoy, como siempre, un verdadero aliado y complemento, de la mano exquisita y vip de Bulgari.
Con este reloj no habrá excusas para llegar fuera de horario.
Fuente de la noticia: Bulgari o’clock