Convertir cintas de casete en MP3 (Thanko´s casete)

Convertir cintas de casete en MP3 (Thanko´s casete) 3

Tu al igual que todas, supongo que aun conservaras tus cintas de música de cuando eras pequeña y quizás algunas de la juventud. ¿Es muy difícil deshacerse de esos objetos verdad? Sabemos que es así pues sabemos que aunque no lo utilicemos, es algo de mucho valor afectivo pues nuestra infancia o juventud es algo que aun nos marca ya que son etapas de nuestra vida vitalmente importantes.

Creo que yo como muchas otras y por supuesto otras, aun poseo esos casetes de mi infancia los cuales intento no perderlos pues son recuerdos prácticamente inolvidables.

Bueno pues que sepáis que ayer estábamos buscando soluciones para poder poseer aun nuestras canciones  y encontramos una solución para chicas como yo y como muchas otras las cuales no deseamos perder esas primeras apariciones de cantantes las cuales solo tenemos en casetes.

¿Cuál es la solución? La solución es thanko´s Casete, este gadget, ayudara a diversas personas que conservan el contenido de esos dichosos casetes pero no saben cómo utilizarlos para no decir adiós a esa música que guardan.

Este producto, no requiere ningún tipo de instalación pues a pesar de ser un gadget no utiliza una gran tecnología, es fácil de transportar y su funcionamiento es muy sencillo, lo único que hemos de hacer, es conectar el aparato al ordenador y este empezara enseguida a convertir en la música del casete al formato mp3 que deseamos.

No olvidemos, que el software con el que viene, permite dividir las canciones en diferentes pistas.

 

 

Ir arriba