Camera mask

Camera mask 3

Si eres una chica deportista al igual que las esquiadoras pero tú más bien de deportes acuáticos para ti también tenemos la solución perfecta así pues para ti también tenemos una cámara de fotos innovadora así que no te pierdas este artículo.

Los tipos de cámara de fotos y video son infinitos así como las marcas, los modelos y características de las mismas pero como sabemos bien las novedades nunca acaban por eso te traemos hoy una nueva y es que hemos descubierto una cámara de fotos para el agua pero no  se trata de una cámara de fotos sin más si no de una cámara de fotos digital.

Camera mask, una cámara de fotos ideal para las buceadoras pues se trata de unas gafas de buceo con una cámara digital de fotos integrada la cual puedes utilizar en cualesquier sitio siempre y cuando este tenga agua ¡claro!

¿Quieres saber cómo funciona? Pues te lo vamos a contar, camera mask funciona de manera muy sencilla, solo necesitas pilas AAA, ponerte las gafas y LISTO.

Cuando te adentres en el agua camera mask se activará automáticamente y te ayudará a tomar fotos de lo que desees gracias a sus guías de enfoque y además para hacértelo todo más fácil, posee hands free una pequeña aplicación que te permitirá hacer una foto de tu objetivo sin tener que darle al botón para hacer la foto, bastara con mirar al objetivo.

Camera mask está constituida por 16MB de memoria ampliable gracias a su ranura para micro SD, la cámara tiene 3.1 megapixels y todas tus fotos las podrás descargar gracias al software que trae incorporado.

Fuente: planeta pluton

Ir arriba