Ski camera

Ski camera 3

Si eres una mujer deportista y a la vez una mujer a la que le encanta realizar fotos, en este post te daremos una pequeña alegría.

Las cámaras digitales cada vez al igual que otras muchas cosas van evolucionando y se les incorpora nuevas cosas desde zoom hasta cámara de video o solo grabador de voz así pues podemos utilizar una cámara para diversas actividades que llevamos a cabo a lo largo del día o de nuestra vida en general y si no me crees lo harás pues la evolución tecnológica no es algo futuro si no que ya está aquí y la vivimos y con ella encontramos una cámara de fotos especial para aquellas personas que realizan deportes de nieve.

Si eres esquiador quizás te resulte difícil imaginar una cámara de fotos incorporado en tus gafas de ski, pero, basta de imaginar pues estas son ya una realidad. A pesar de que parezca complicado estas gafas ya existen y están a la venta.

Esta cámara de fotos a pesar de parecer una locura o algo complicado de hacer debes saber que no es así pues  es solo una pequeña innovación de unas gafas normales de ski las cuales ahora te permitirán realizar fotos y videos de todos tus movimientos.

Las ski camera poseen 5 mega pixeles, graban videos en alta definición, poseen puerto USB, usa tarjeta micro Sd y posee una lente de 136 grados de ángulo de visión.

Como ves hacer fotos mientras realizas deportes como el ski ya no resulta imposible.

Fuente: nexus 404

Ir arriba