Carla Bruni da a luz una niña en París mientras Sarkozy se reúne con Merkel en Frankfurt

Carla Bruni da a luz una niña en París mientras Sarkozy se reúne con Merkel en Frankfurt 1

La emisora ​​francesa Europe 1 informa de que la primera dama francesa ha tenido la niña a las ocho. Había ingresado en la clínica La Muette por la mañana y poco después la ha visitado el presidente francés, Nicolás Sarkozy

Después de varias alarmas infundadas, la primera dama francesa, Carla Bruni, ha dado a luz esta noche en París. Se trata de una niña que ha nacido a las ocho en la clínica La Muette, según informa la emisora ​​francesa Europe 1.

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha visitado a su esposa en el hospital poco después de que entrara de urgencias para dar a luz. Media hora más tarde, el mandatario ha salido para encontrarse con la canciller alemán, Ángela Merkel, en Frankfurt. Según el mismo canal, el presidente ha viajado poco después de conocerse la noticia otra vez en París.

Un embarazo silenciado

Sarkozy anunció el embarazo de su mujer en mayo. Pocas semanas más tarde, se pudo ver Carla Bruni de casi cinco meses en el G-8. Desde entonces ha hecho pocas apariciones en público y ha dejado muy claro que no expondrá a su hija a los medios de comunicación.

Bruni ya tiene otro hijo de 10 años, Aurélien, mientras que este se trata del cuarto de Sarkozy, después de Pierre, de 26 años, Jean, de 24, y Louis, de 14.

Carla Bruni da a luz una niña en París mientras Sarkozy se reúne con Merkel en Frankfurt 2
Carla Bruni da a luz una niña en París mientras Sarkozy se reúne con Merkel en Frankfurt 3

Carla Bruni da a luz una niña en París mientras Sarkozy se reúne con Merkel en Frankfurt 4

Fuente de la noticia: Carla Bruni da a luz una niña en París mientras Sarkozy se reúne con Merkel en Frankfurt

Ir arriba