Zapatos de boda niñas

Las pequeñas y pequeños que nos acompañen en la boda, tienen que vestirse (y calzar) casi como si fueran adultos, y la parte más complicada, estoy segura que se la llevan las niñas, no los niños.

Zapatos de boda niñas 1

Lo bueno para ellos, los niños, es que tienen mayor libertad para elegir que la que podríamos tener los adultos. Las niñas, por ejemplo, pueden seleccionar zapatos con colores más ligados a la fantasía, como el rosa o el dorado de las muñecas, y los niños, tonalidades que bien podrían ir ligadas a sus juegos de ficción favoritos.

Zapatos de boda niñas 2

Si bien esta selección de zapatos para pequeñas acompañantes en la boda son una muestra de todo lo que ellas podrían usar en ese día tan especial, les sugiero no limitar su imaginación y dejarse llevar cuando deseen hacer algo distinto.

Zapatos de boda niñas 3

Los zapatos de fiesta se pueden mandar a hacer si es que no los encuentran en el mercado, y estoy segura que inspirarse en las princesas de las películas será para las chicas, al menos, un sueño en vida.

Zapatos de boda niñas 4

En las fotografías pueden ver, algunas sandalias de tacón, muy elegantes para una niña, y ballerinas para las que quieran ir más cómodas o se sientan muy pequeñas para usar tacones. Hay zapatos con lentejuelas bordadas, accesorios de flores, y colores oro, plata, rosa y azul.

4
1
2
3
5
6
7
8
9
10

Fotos: bellisimabridalshoes

Fuente de la noticia: Zapatos de boda niñas

Ir arriba