Casas rurales en Tenerife

Casas rurales en Tenerife 1

La isla de Tenerife, suele ser una de las preferidas como destino turístico llegadas estas fechas y si además se quiere disfrutar de toda su belleza, clima y  gastronomía, dentro de todos los alojamientos como hoteles y apartamentos se puede decantar el turista por una de sus  casas  rurales  o villas para las vacaciones.

Una de las mejores Villas; Villa costa de Adeje de Tenerife

Una de las Villas mas destacadas esta situada en la lujosa costa de Adeje de Tenerife a pocos minutos de la playa de bahía del Duque, con amplias suites de lujo distribuidas en dos plantas que se pueden alquilar conjunta o independientemente.

Cambio de toallas cada dos días, limpieza general y cambio de sábanas, parking privados y tanto en su entorno como exterior se puede disfrutar de 2 Piscinas climatizadas, zona de barbacoa, zona tranquila y residencial y con fácil acceso a la playa,  restaurantes y avenida marítima, ect.

Casas rurales en Tenerife 2

Una buena elección como casa rural; Casa rural en Icod de los Vinos

Si lo que se prefiere es alquilar una casa rural, en  Icod de los Vinos, se localiza un Complejo con dos casas para alquilar compartiendo piscina, barbacoa y jardín en esta zona tranquila de Tenerife.

El Complejo esta las afueras de Icod de los Vinos, una ciudad comercial con calles empedradas donde el visitante encontrara a 8 minutos en coche, la tranquila playa de San Marcos y disfrutar de sus restaurantes de pescado fresco.

Y para encontrar la serenidad; Finca el Miradero

Y si lo que se desea es paz y tranquilidad, los turistas lo podrán encontrar en una finca que se descubre entre un paisaje espectacular, llamada la Finca de El Miradero.

Esta  situada en Icod de los Vinos y dispone de dos espectaculares casas rurales independientes para alquilar rodeadas de viñedos y árboles frutales.

Las dos casas están restauradas, con techos de madera y con todo lo necesario para adentrar a sus visitantes en el mundo de la naturaleza y la armonía de los árboles que le rodean por sus 15.000 m2, con una capacidad de hasta 13 personas.

Todas estas opciones son idóneas para pasar unas vacaciones inolvidables en la isla volcánica, lleno de paisaje único y rodeados de la naturaleza que caracteriza Tenerife. Las playas son lo más conocido, pero el viajero nunca debería perderse el interior tranquilo e increíble que hay.

Fuente: casa rural tenerife

Scroll al inicio