VIENA; Pensión barata y céntrica.

VIENA; Pensión barata y céntrica. 1

Si  el turista quiere disfrutar y conocer mejor la ciudad de Viena, capital de Austria,

En la Web Vienna35.com se puede descubrir varios alojamientos por zonas según la preferencia.

Sus hostales económicos en Viena e permitirán al viajero ahorrar no sólo en alojamiento, sino también en transporte, puesto que desde hasta  los ubicados en lugares céntricos se  es  fácil llegar a los puntos de mayor interés de la ciudad de Viena.

Una buena elección es El  Guesthouse BaKul;

Es un establecimiento tipo pensión ubicado muy cerca del centro de Viena. A pesar de lo concurrido de la zona en la que se encuentra, la pensión está instalada en una calle muy tranquila, con lo cual podrá descansar tras tus visitas por la capital austriaca.

Se puede disfrutar de sus servicios por tan solo 49.00 euros por persona y noche (precio constatado en Junio del 20011).

A unos 10 minutos a pie encontrara una estación de metro que  dejara a los viajeros en el mismísimo centro de Viena en tan sólo dos paradas. Una vez allí, se puede visitar la Catedral de San Esteban, la Ópera y las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Hay que puntualizar que la pensión fue renovada en 2006 siguiendo una línea muy actual y cuenta con modernas comodidades y acogedoras habitaciones individuales o dobles equipadas con TV, cadena de música, mesa, sillas y conexión a Internet.

VIENA; Pensión barata y céntrica. 2

Otra buena opción recomendada por los turistas es;

Pensión Stadtpark

De 3 estrellas, se encuentra este pequeño establecimiento con una muy buena ubicación cerca del centro de Viena.

Esta pensión, limpia y cómoda, ofrece tipos de habitación: individuales, dobles, triples y familiares con capacidad de hasta 4 personas.

Se puede disfrutar de sus servicios por tan solo 77.27 euros por persona y noche (precio constatado en Junio del 20011).

Para reservar alojamiento tanto en El Guesthouse BaKul, como en la  Pensión Stadtpark, se puede realizar desde la Web Vienna35.com.

Donde informa a todo aquel que visite la página, de todos los servicios ofrecidos por estas dos  pensiones  o cualquier otra clase de alojamiento  que se desee por la zona céntrica de Viena como hotel, albergue o apartamento.

 

VIENA; Pensión barata y céntrica. 3
VIENA; Pensión barata y céntrica. 4

Fuente de la noticia: VIENA; Pensión barata y céntrica.

Ir arriba