Centro de mesa romántico

Un centro de mesa romántico es muy apropiado para una boda de primavera o verano, sobre todo cuando está hecho de pétalos de rosa de colores suaves.

Centro de mesa romántico 1

Hay pétalos de rosa falsos, hechos con material de seda o acetato incluso, que tienen la ventaja de ser más duraderos y resistentes que los pétalos verdaderos.

Para armar su centro de mesa floral, deben hacer lo siguiente:

  • Seleccionen un contenedor de vidrio atractivo para poner en el centro de su mesa.
  • Llenen el recipiente con agua fresca.
  • Seleccionen las velas flotantes y colóquenlas sobre el agua. La cantidad de velas que deseen colocar, tiene que ir acorde a su propio gusto. Yo preferiría poner menos velas, para dar al centro de mesa, un toque más misterioso.
  • Añadan los pétalos de rosa alrededor del agua y de las velas, asegurándose de poner otros pétalos también sobre la mesa. El efecto final que se consigue, se puede potenciar aplicando unas gotitas de aceite esencial de rosas en la parte inferior de los pétalos, o bien, impregnándolos de aroma dejándolos una noche completa dentro de una bolsita impregnada en aceite esencial de rosas.

Hay que cuidar que el aceite esencial esté seco para que no manche los pétalos, por eso prefiero el método de aplicarles una gotita de aceite esencial perfumado en la parte de abajo y atrás a cada pétalo, aunque resulte ser más demoroso, de modo que no se manchen.

Vía: superweddings

Fuente de la noticia: Centro de mesa romántico

Ir arriba