Chanel ficha a Gisele Bundchen para su campaña de cosmética

 

Parece que las firmas de alta cosmética no se andan con juegos de niños y quieren tener entre sus caras que suponen ser la marca de la campaña a las más prestigiosas y reconocidas modelos, y en este caso nos hemos enterado que después de dar varias vueltas sobre el tema, ahora si que si Gisele Bundchen es una chica Chanel porque ella será el rostro en el que veamos los anuncios de los productos de la lujosa campaña de la marca de cosmética para esta temporada.

Y la noticia quizás sea ahora más relevante no solo porque la modelo brasileña suele moverse en la zona top y acumula contratos millonarios para ser el rostro y el cuerpo de muchas marcas de moda, sino porque Chanel anduvo a vueltas con el tema y no sabíamos hasta el último momento si al final los rumores se confirmaban o no.

Chanel-gisele-bundchenEn todo caso, aunque como han ya podido ver en una de las capturas de la que será la publicidad de Chanel para esta temporada de primavera, Gisele Bundchen será el rostro de la marca, pero lo hará en colaboración con otras modelos bastante conocidas: Sigrid Agren y Jac Jagaciak. Y con tanto repertorio, la campaña de la marca de lujo debió de salir por un ojo de la cara…

 

Ir arriba