Kiko Skin Evolution Foundation: a medio camino entre maquillaje y BB Cream

Probablemente muchas de nuestras lectoras se hayan dado cuenta de que las BB Cream son más que una moda; son un cosmético que se adapta a la perfección a todo tipo de piel, y que además propone un montón de beneficios en un solo producto. Pero claro, el maquillaje es otra cosa. Ya ahí tenemos en cuenta otros aspectos como el tipo de piel o si tenemos alguna imperfección para decidirnos por una u otra base, así como el tono de nuestra faz. ¿ qué me dirían si les presento la unión perfecta entre ambos productos? Pues eso ya existe y se llama Kiko Skin Evolution Foundation: a medio camino entre maquillaje y BB Cream

skinevolutionKIKO

Lo mejor de este producto es el hecho de que nos encontramos con opciones bastante interesantes como que el fluido en sí se adapta a la perfección hasta 12 tonos de piel y que además ofrece una cobertura media muy interesante sabiendo que por debajo estaremos cuidando, hidratando y nutriendo nuestra piel.

Es más, siempre que tenemos un granito, por ejemplo; o que no nos gusta una de esas manchas del sol tendemos a aplicarnos el corrector y nada más encima. Y de ese modo aunque lo hacemos invisible no lo estamos tratando, algo que con este tipo de nuevos productos como el que nos proponen en Kiko no sucede. A mi me ha conquistado la suavidad de su tacto ¿Y tu, ya lo has probado?

Ir arriba