Sin lugar a ninguna duda si hay un perfume al que todas hemos aspirado ese es sin duda Chanel Nº5. Y no lo digo por la fragancia en sí misma, si no por todo lo que representa. Supuso por un lado el estreno de la marca de moda en el mundo de los perfumes, y por otro ha sido desde siempre el icono de la mujer moderna, seductora y con ganas de triunfar en el mundo. Pero, ¿acaso no se vende Chanel Nº5 en el mundo? No, tranquilas, que la crisis por una vez no es la causante del mal mayor.
Lo que ocurre no es algo que afecte únicamente al icónico Chanel Nº5 como tal, si no que se trata de uno de los componentes del perfume que podrían estar vetados, ya que el musgo de árbol, que se encuentra como uno de los aromas que conforman las notas de la fragancia es uno de los componentes que más alergias provocan y que podrían ser vetados próximamente.
Y eso supone que muchas casas de perfumes de toda la vida tendrán que sustituirlo. Por supuesto que Chanel no va a renunciar a su Chanel Nº5, y en caso de que esto ocurriese lo sustituirían por otra fragancia, aunque más de una dice que ya no será el orginal, el clásico y el que nos conquistó. Con lo que si aún tienen una botella de este perfume en su casa, guárdenla bien, que puede ser la última que huela como ahora.