Las mascarillas caseras para la piel, son una estupenda forma de mantenerla lozana y saludable y claro siempre resultan más económicas que los más comunes cosméticos a la venta en los mostradores de perfumería. Y por ello porque sabemos, que te gusta la apariencia delicada de tu piel y quieres aprovechar la ventajas de ello, pues te recomendamos una receta de mascarilla casera de plátano.
El plátano es uno de los frutos más conocidos y presentes en todo el mundo, por lo que no habrá problema alguno en hacerse de uno y hacernos de una mascarilla casera para la piel, con base en plátano. Esta es una mascarilla rica en vitaminas que se traducen en un aspecto más renovado y en una ayuda a la hora de pensar en los problemas comunes de la piel,como lo es el acné, los puntos negros, las espinillas y aún las manchas provocadas por el sol.
Para hacer una mascarilla casera de plátano, solo tenemos que elegir el plátano, que esté en un punto entre el plátano ligeramente maduro y el plátano totalmente maduro, y darle consistencia de puré. Realizar un puré de plátano aplicar sobre la piel y dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuagar con abundante agua tibia y al finalizar con agua fría, tu piel lo agradecerá luciendo especialmlente favorecida, y el plátano siendo rico en nutrientes le aporta varias opciones para que pensemos en consumirlo más allá de la opción embellecedora que tiene.
Hay que retirar la misma usando abundante agua fría y luego dejar que la piel absorba al máximo, los nutrientes de la mascarilla casera que has aplicado, cuando termines de lavar en lugar de secar con la toalla, hay que dejar que la piel absorba el agua y todos los ingredientes dejando que se seque con la temperatura ambiente.