Chanel Nº5: una historia de marca que no le pesa al perfume

Ayer hablábamos de perfumería de lujo, y hoy para no perder el hilo vamos a seguir haciéndolo pero con una marca que de seguro a ninguna se le escapa, al menos si nos referimos a una de esas con historia, de esas que no se pueden olvidar fácilmente. Y ahora, si les pregunto ¿cuál es el perfume más recordado y más relacionado con la alta costura todavía actualmente? Pues han acertado, hablamos de Chanel Nº5

Los aromas del perfume no han cambiado con el paso de los años aunque si lo ha hecho el envase en el que se presenta, tal y como les muestro en la siguiente captura. Pero aunque esto es información complementaria de la que esas que no saben salir de casa sin «vestirse con unas gotitas de Chanel» me agradecerán, lo cierto es que les quería hablar de otra cosa, de como el actual director de la división sigue viendo a la marca, porque Chanel Nº5 es una historia de marca que no le pesa al perfume

chanel n5

Por eso, si nunca se han podido permitir el lujo de llevar Chanel encima, ni siquiera de esos que podemos probar en los centros comerciales, deberían echar un vistazo al siguiente vídeo en el que se intenta explicar por un lado a que huele Chanel Nº5, y por otro que significa en sí misma la marca y como se percibe por su público. Vamos, que pocos van a poder resistirse, y ahora todavía menos a un buen Chanel Nº5

http://www.youtube.com/watch?v=4l3NKq0TrEs&feature=player_embedded

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