Sombras de ojos: en crema, en polvo o en lápiz ¿Con cuál te quedas?

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo del maquillaje y lo vamos a hacer de la mano de las sombras de ojos, las cuales son para muchas un imprescindible. Sin embargo, a día de hoy en el mercado nos encontramos con una gran variedad de productos que aunque sean la misma cosa se usan de modo diferente y suponen un acabado distinto. Así que hoy vamos a echar un vistazo a cada una de ellas con consejos sobre elegir uno u otro producto. Pero de seguro que tu ya tienes tu preferido ¿no? ¿Sueles llevar la sombra de ojos en crema, en polvo o en lápiz?

 

sombras de ojos

Sombras de ojos: en crema, en polvo o en lápiz ¿Con cuál te quedas?

En polvo: es la clásica que conocemos desde hace tiempo en el mercado. Precisamente por ello todas las marcas ofrecen esta versión. Si se te da bien el pincel, te gusta el acabado clásico que ofrece y no tienes ganas de probar nada nuevo, sin duda esta es la tuya. Por lo general suele ser más económica que el resto de opciones.

En crema: se trata de una versión más fácil de aplicar con los dedos y que por lo general ofrece un acabado más brillante y llamativo que en polvo. s muy recomendable si te sueles maquillar rápido y quieres un acabado perfecto sin perder tiempo.

En lápiz: resulta ser la más detallista, tienes todo el control sobre el modo de aplicarla y sobre dónde hacerlo sin confusiones. Eso si, es la más cara de todas.

Ir arriba